Deportes

Contrata Empacadores a pateador McManus

Para reemplazar a Brayden Narveson.

El nuevo pateador de los Empacadores de Green Bay, Brandon McManus, se mostró agradecido por una nueva oportunidad y confió en que hayan quedado atrás las circunstancias que lo mantuvieron fuera de la NFL al principio de esta temporada.

McManus, veterano de 33 años, se unió al equipo el miércoles después de que Green Bay lo contrató para reemplazar al novato Brayden Narveson, quien ha fallado cinco intentos de gol de campo, la máxima cifra en la liga. McManus había estado sin trabajo desde el verano, cuando dos mujeres lo demandaron en un tribunal civil alegando que las agredió sexualmente mientras trabajaban como sobrecargos en el vuelo que trasladó a los Jaguars de Jacksonville con destino a Londres.

Tanto McManus como un abogado que lo representa dijeron que la demanda, presentada también contra los Jaguars, se había resuelto. McManus no entró en detalles.

Tony Buzbee, abogado de las mujeres, confirmó que “las demandantes y los Jaguars han resuelto este asunto”. El abogado dijo que los “términos son confidenciales”.

Sin pruebas
La NFL informó a finales del mes pasado que no encontró pruebas suficientes de que McManus hubiera infringido la política de conducta personal.

A finales de mayo, se presentaron documentos judiciales, al comienzo bajo seudónimos. La documentación incluyó nombres a principios de septiembre, cuando un juez dictaminó que la demanda no cumplía con los criterios para el anonimato. Las mujeres alegan que McManus intentó besar a una de ellas y se frotó contra ambas mientras trabajaban durante el vuelo trasatlántico del 28 de septiembre de 2023. El equipo estaba en camino de jugar un par de partidos en Inglaterra.

McManus firmó con Washington como agente libre en marzo y estaba en la nómina de los Commanders cuando se presentó la demanda. Se le dio de baja poco después.