Kevin Costner no busca romances
Luego de su divorcio el año pasado, el actor está enfocado en sus hijos y amigos
Kevin Costner, de 70 años, y su exesposa Christine Baumgartner se divorciaron oficialmente en febrero de 2024 y, desde entonces, Kevin no está interesado en tener una relación seria con nadie.
Una fuente le dijo a People: “Kevin está en un buen momento y se divierte con su familia y amigos. No está involucrado seriamente con nadie y no está necesariamente buscando nada más que eso en este momento”.
Kevin tiene siete hijos: sus hijas Annie, de 40 años, Lily, de 38 años y Grace, de 14, y sus hijos Joe, de 36 años, Liam, de 28 años, Cayden, de 17 años y Hayes, de 15, y está decidido a pasar el mayor tiempo posible con ellos.
Mientras tanto, Kevin admitió anteriormente que su divorcio de Christine fue un “momento aplastante”.
Kevin, que estuvo casado con la diseñadora entre 2004 y 2024, dijo a CBS Mornings: “Es un momento devastador. Es poderoso. Duele. Pero sigo adelante. No tengo otra opción: mis hijos me están mirando.
Así que no puedo marchitarme como una margarita, tengo que seguir adelante”.
NO DESCARTA VOLVER A ENAMORARSE
Kevin agregó que estaba decidido a proteger a sus hijos después de su divorcio. “Tengo que seguir siendo quien soy y estar muy pendiente de quiénes son ellos”.
Pero también reveló que le “gustaría estar enamorado” una vez más.
El actor sigue abierto a la posibilidad de encontrar el amor, después de su separación de alto perfil de Christine.
Cuando se le preguntó si podía verse enamorándose de nuevo, le dijo a People: “Sí, creo que a todo el mundo le gustaría estar enamorado. No voy a dejar que nada endurezca mi corazón”.