MEGAN, la muñeca robótica está de vuelta
La inquietante muñeca robótica que cautivó al público en 2023 vuelve con más fuerza. Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de MEGAN 2.0, secuela que promete ampliar el universo tecnológico y aterrador que inició con la primera entrega.
En esta nueva película, la inteligencia artificial se desborda, y lo que comienza como una actualización inofensiva se convierte en una guerra entre máquinas.
Luego de los sucesos de la primera película, el tráiler revela que Gemma ha decidido conservar la conciencia de MEGAN integrándola en un cuerpo distinto, con una estética más amigable. La nueva forma de la muñeca recuerda a Ashley Too de Black Mirror por su conciencia y a Eva de Wall-E por su aspecto ovalado. Sin embargo, esta apariencia más amable es solo temporal.
Sí, la muñeca robótica con el único propósito de proteger a Cady a cualquier costo vuelve con una actualización más fuerte, más veloz y sobre todo un poco más alta.
El verdadero conflicto surge con la aparición de Amelia, un nuevo androide construido a partir del diseño original de MEGAN.
UNA NUEVA VERSIÓN DE MEGAN
El tráiler revela que esta máquina ha alcanzado conciencia total de su existencia y ha comenzado a eliminar a quienes participaron en su creación. Con Cady y Gemma en su lista de objetivos.
Frente a esta amenaza, MEGAN le confiesa a Gemma que conoce la forma de detener a Amelia. Gemma junto a su equipo, pese a la duda de elaborar una nueva robot, preparan a una nueva versión de Megan para detener a la androide.
Así, la inteligencia artificial vuelve a tener cuerpo físico, lista para confrontar a la nueva máquina asesina en una batalla que plantea un duelo entre creaciones de una misma mente.
El elenco original regresa con Allison Williams como Gemma, Violet McGraw como Cady, Amie Donald como el cuerpo de MEGAN y Jenna Davis como su voz. La androide Amelia es interpretada por Ivanna Sakhno.