David Harbour opta por no hablar de Lily Allen
David Harbour solo pronunció dos palabras sobre su relación con Lily Allen. El actor, de 50 años, se separó de la cantante de Smile a finales del año pasado después de cinco años juntos, pero se mantuvo un tanto tímido a la hora de hablar de ello.
Cuando GQ le preguntó por la ruptura, se limitó a decir: “Oh, vaya”. La estrella de Thunderbolts no entró en más detalles sobre su vida personal, pero cuando se le preguntó por su bienestar general, admitió que las cosas pueden ser “difíciles”, pero que está tratando de ver este momento de su vida como un “período de crecimiento”.
Dijo: “Ya sabes, no es que las cosas que terminan no sean duras, pero es que estoy eligiendo convertirlo en un periodo de crecimiento. Y siento que tener la oportunidad de estar ocupado y trabajar es realmente bueno, y también profundizar en esta búsqueda espiritual, en la que he estado desde los días de los santos místicos…”.
NO LE INTERESEAN LOS PERSONAJES HEROICOS
En cuanto a su carrera como actor, David admitió que “nunca le ha interesado” interpretar a personajes heroicos y que cree que es bueno sentirse “imperfecto” en la pantalla.
Señaló: “Nunca me han interesado los personajes heroicos que se limitan porque eso refuerza tu visión del mundo… Me gusta la gente imperfecta; creo que todo el mundo es imperfecto, sólo pienso en si lo ocultas o no. Es bonito estar en posición de exponer el hecho. Está bien poder ser imperfecto”.