Espectaculos

Katherine Heigl ya busca otro tipo de personajes

Katherine Heigl ha aceptado que “no será una ingenua por siempre”.

La actriz, de 46 años, logró muchas de sus ambiciones profesionales durante sus 20 años, cuando protagonizó películas como Knocked Up, La cruda verdad y 27 bodas, pero acepta que ahora ha entrado en un nuevo capítulo de su vida.

La estrella de Hollywood dijo a Us Weekly: “No pensaba en envejecer cuando tenía 20 años, ¿verdad? A los 20 estaba en la cima de mi carrera y podía hacer todos los papeles que siempre había querido. Empecé como actriz infantil, pero cuando llegué a la adolescencia, me moría por ser la protagonista romántica. Me moría por hacer comedia. Estaba muy emocionada y en las nubes por poder hacer lo que había estado intentando durante tantos años. Y no piensas en la fecha de caducidad”.

Katherine reconoce que ahora ha entrado en una fase diferente de su carrera.

YA NO SERÁ LA INGENUA
La actriz explicó: “Cuando cumplí los 40 me di cuenta de que eso se había acabado. Hay una generación joven que se está formando y yo tuve mi momento y fue glorioso, pero ya ha pasado. Y no quiero decir que no pueda ser la protagonista romántica de algo a los 46 años, que las mujeres de 40 no tengan una vida amorosa romántica o que no sean divertidas o que no puedan ser las protagonistas de una historia. Claro que pueden. Sigo siendo la estrella de mi propia vida.

“No se trata de decir que ya no se puede hacer eso, pero ya no eres la ingenua, y la ingenua es un papel muy valioso en Hollywood. Y es algo así como que, a medida que te haces mayor, tienes que luchar y decir: ‘Sigo siendo un valor y puede que parezca diferente y puede que me sienta diferente, pero confía en mí, la historia vale la pena ser contada’. Es una lucha diferente”.