EU se pone serio y avanza en la Copa Oro
La selección de Estados Unidos se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Oro tras derrotar a Arabia Saudita. Con un gol de Chris Richards, el combinado de las barras y las estrellas confirmó su buen momento en el torneo.
Con más dudas y certezas, el combinado de Mauricio Pochettino llegaba a la Copa Oro, no sólo por las grandes estrellas que no estuvieron en la lista final, sino también por los cuatro partidos que ligaron sin ganar antes del torneo, incluida una goleada ante Suiza en el partido amistoso.
Todo parecía estar encaminado a un torneo para el olvido para el estratega argentino; sin embargo, los resultados le han cambiado la actualidad. Con seis puntos cosechados, la selección de Estados Unidos lidera el sector D, con la posibilidad de acabar la fase de grupos con paso perfecto, esto en caso de que logren una victoria ante Haití.
Lo mejor para el equipo es que Pochettino está aumentando la baraja de jugadores que pudieran colarse al Mundial del 2026, como el dorsal número 10 Diego Luna, que poco a poco se hace de un nombre.